ERP Agrícola
ERP Agrícola
La solución idónea para empresas agrarias. Aporta eficacia, modernidad y productividad en los procesos, contemplando las particularidades de los diferentes sectores agrarios
Tecnología Microsoft
El núcleo de la solución está basado en la tecnología Microsoft de bases de datos - Microsoft SQL Server - y los desarrollos se llevan a cabo con las últimas y más modernas herramientas de programación.

ERP Agrícola

Agromic

El ERP Agrícola de Microsa - AgroMic - es la herramienta informática idónea para empresas productoras y transformadoras agrícolas que integra en una única plataforma las necesidades propias de cada sector mediante módulos de muy fácil manejo, obteniendo los mejores resultados en los métodos de gestión productiva, comercial y financiera.

Foto panorámica de un campo de trigo

Entendiendo que en nuestra tierra, Andalucía, la industria derivada del sector agrario, es uno de los más importantes motores para el desarrollo económico, Microsa desde los primeros pasos de nuestra ya larga trayectoria viene dando soluciones informáticas a las necesidades de gestión de las diversas actividades que componen los procesos de los cultivos y tratamientos de los mismos, recolección y clasificación de productos y su posterior transformación industrial para obtener productos finales que a su vez requieren su adecuación para atender los requisitos de los mercados mediante procesos de envasado y logística.

Sin embargo las peculiaridades de los diversos sectores agroproductivos requieren un profundo y diferenciado conocimiento, en lo relativo a las relaciones con los agricultores productores, ya que todo el sistema económico y financiero debe dar cabida a todas las modalidades de gestión de tesorería que estos proveedores requieren.

El ERP Agrícola de Microsa - AgroMic - contempla las particularidades de los diversos sectores agrarios en lo referente a los modos de compra y venta tradicionales de los productos primarios y elaborados, aportando eficacia, modernidad y productividad en los procesos.